La Rioja, con nueva normativa

Créditos: ruletaonline.es
Créditos: ruletaonline.es

El gobierno de La Rioja, España, anunció nuevas normativas respecto a los juegos de azar.

España.- Las autoridades de la Comunidad Autónoma española de La Rioja revelaron ayer por la mañana una nueva normativa fiscal referida a la operación con licencia de juegos de azar. El gobierno había estado planificando, junto con el Club de Convergentes, elaboración e implementación de su Campaña de Concienciación y Prevención sobre el Juego y nuevas regulaciones para la industria.

Según publicaron los medios locales, “el Boletín Oficial de La Rioja publica la Ley Ley 10/2017,de 27 de octubre, por la que se consolidan las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de impuestos propios y tributos cedidos y se incide en Tributos sobre el juego, Tasa fiscal y Revisiones normativas de la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, en relación con los tributos sobre el juego”.

A comienzos de año, el gobierno había anunciado la entrada en vigencia de la nueva regulación actualizada de la industria de bingos tradicionales y electrónicos. La nueva legislación, publicada por la Consejería de Administración Pública y Hacienda la semana pasada como Orden 4/2017, apuntaba a mejorar las operaciones del juego a nivel regional, mientras que establece los precios mínimos y las condiciones de los servicios.

En este artículo:
juego La Rioja regulación