«La oportunidad en Latinoamérica es más grande que los desafíos»

Hugo Baungartner, Director de Operaciones de Asia y LatAm de Jackpot Software.
Hugo Baungartner, Director de Operaciones de Asia y LatAm de Jackpot Software.

(Entrevista exclusiva).- Hugo Baungartner, Director de Operaciones de Asia y LatAm de Jackpot Software, analizó el mercado junto a Focus Gaming News.

Hugo Baungartner, Director de Operaciones de Asia y LatAm de Jackpot Software, habló en exclusiva con Focus Gaming News sobre las posibilidades del mercado latinoamericano, su futuro y los planes de la compañía para la región. En una extensa charla, proyectó avances regulatorios y apuntó que la compañía busca llegar a todos los países del continente.

“El primer mercado en el que entramos del Caribe fue el de Bahamas”, destacó Baungartner sobre la expansión de la empresa en el continente americano. Además, analizó el futuro del mercado latino y dijo que ve en él “más oportunidades que desafíos”.

En cuanto a las posibilidades que hay en la región, evaluó el futuro del juego online y aseguró que ve posible que esté reglamentado en muchos países “en los próximos 12 meses”. En ese mismo sentido, explicó que la empresa tiene por objetivo expandirse a todos los países latinoamericanos en el plazo de un año. 

Por otra parte, adelantó que planean desarrollar 20 juegos más solo en lo que queda del año y adelantó: “No solo vamos a desarrollar juegos de video bingo sino también juegos de keno y de loto, entre otros”.

Ve la entrevista completa con Hugo Baungartner más arriba o en el canal de YouTube de Focus Gaming News ¡No olvides suscribirte!

En este artículo:
Ciclo de entrevistas Jackpot Software