La Lotería Nacional Dominicana se renueva

El objetivo es que la Lotería pueda producir fondos para el gobierno dominicano.

Un acuerdo entre esta lotería y el Grupo Marlton llevan a la renovación total de los billetes de esta entidad y vislumbra el desarrollo de nuevos juegos.

República Dominicana.- En la ceremonia donde estuvieron presentes personalidades del sector privado y del sector gubernamental nacional, se concretó el acuerdo entre la Lotería Nacional Dominicana y el grupo Marlton. El propósito más notorio fue encargarle al a compañía el cambio del billete que se usa ahora por una variante innovadora, además de desarrollar nuevos juegos a través de la plataforma del Grupo.

El Nuevo Billete Millonario será introducido a partir del 10 de julio. Eso en realidad será la iniciación del funcionamiento del acuerdo de operatividad. Por su parte, el director ejecutivo de Grupo Marlton, René Ferrer, explicó que “a través de la plataforma mejorarán significativamente la imagen de la Lotería con premios entregados a los clientes dominicanos sin retraso y también aumentar su valor”.

La idea del Grupo Marlton es, además, que la Lotería Nacional sea capaz de producir fondos significativos para el Gobierno Dominicano y expandir su rango de juegos tanto que las loterías privadas podrán aprovechar de estas ofertas a través de sus plataformas.

Grupo Marlton es una empresa dominicana que ofrece muchas oportunidades dentro de su categoría. Esta compañía con muchos años experiencia, ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir lo necesario para alcanzar los objetivos relacionados con juegos de azar.

Desde el momento de su fundación, Lotería Nacional, fue guiada por reglamentos que buscaban orden, respeto y credibilidad. Primero, y por disposición de su creador, la entidad fue puesta bajo la administración de una “Junta de la Caridad”, compuesta por personas de reconocida honestidad. Desde entonces, es una entidad de suma importancia para toda República Dominicana.