La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador cumple 154 años

Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador.
Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador.

El presidente de la institución, Javier Milián, envió un mensaje a la comunidad para conmemorar el hito histórico de la Lotería.

El Salvador.- La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) está de festejo. Se trata de un hito histórico ya que la institución está celebrando su 154° aniversario. Por ese motivo, el presidente de la LNB, Javier Milián, envió un mensaje a la comunidad. 

“Es un momento significativo que nos invita a reflexionar sobre nuestro legado, nuestros logros y, sobre todo, el compromiso renovado que tenemos con nuestra misión”, comienza el mensaje de Milián y continúa: “Desde sus inicios, Lotería ha representado no solo la posibilidad de transformar vidas a través de premios, sino también un símbolo de integridad, transparencia y responsabilidad. Estos valores fundamentales han sido el cimiento sobre el cual hemos construido una institución ejemplar, reconocida tanto por su excelencia operativa como por su impacto positivo en la sociedad”.

Además, el presidente de la LNB, aprovechó la oportunidad del aniversario para expresar su gratitud a cada uno de los empleados, quienes, con su dedicación diaria y su profesionalismo incansable, hacen posible que Lotería continúe siendo un referente de confianza y eficiencia: “Son ustedes, la familia Lotería, quienes dan vida a nuestra visión de servicio y excelencia”, enfatizó.

Ver también: La LNB de El Salvador recibió el premio a “Institución Pública del Año”

En la carta, Milián escribió: “No puedo dejar de mencionar a todos los salvadoreños que día a día participan y compran nuestros productos de Lotería, como Lotín y Lotra. Gracias a su participación, hacemos palpable nuestra visión de cambiar vidas y aportar a nuestro país a través de nuestro programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, así como cada una de las vidas transformadas gracias a nuestros sorteos”.

Y continuó: “Mirando hacia adelante, enfrentamos nuevos desafíos y oportunidades emocionantes. Confío plenamente en que, con nuestro espíritu colaborativo y nuestra capacidad de adaptación, seguiremos alcanzando nuevas metas y marcando la diferencia en la vida de miles de personas”.

Por último, el presidente de la institución de 154 años, cerró: “Conmemoremos con orgullo nuestra historia, mirando hacia el futuro con determinación y optimismo. Juntos, continuemos escribiendo la historia de éxito de Lotería, asegurando que cada día nos acerquemos más a nuestros objetivos de ser quienes más vidas cambian”.

En este artículo:
LNB El Salvador