La Lotería mexicana creció en un 5.3 por ciento

Es una institución que merece prevalecer por muchos años más.
Es una institución que merece prevalecer por muchos años más.

El número se desprende de los resultados del primer trimestre de este año evaluados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

México.- Por estos días, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dejó trascender la noticia de que la Lotería Nacional incrementó sus ventas en el primer semestre de 2016 en 5.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Cuando se realizó el Sorteo Especial número 188 con el cual se celebró el 70 Aniversario del Edificio “Moro”, el director general de la Lotenal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aprovechó la oportunidad para expresar: “Es una institución que merece prevalecer por muchos años más, consolidarse y buscar nuevas alternativas de crecimiento para abonar aún más a la asistencia pública de México”.

Además, Treviño remarcó que en la Lotería Nacional se busca siempre trabajar y hacerlo bien, a fin de generar eficiencia que se traduzca en un mayor apoyo a la asistencia pública que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Con la representación del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, el jefe de la Oficina de Coordinación de la SHCP, Julio César Guerrero Martín, no dejó de decir que la Lotería Nacional es una institución querida y respetada por los mexicanos, por el carácter asistencial de sus obras y por lo que hace a favor de los que más lo necesitan.