La lotería electrónica llega a Perú

Loreto Loto espera hacer alianzas y el porcentaje se divide entre: premios, Beneficencia y socios.
Loreto Loto espera hacer alianzas y el porcentaje se divide entre: premios, Beneficencia y socios.

De la mano de la empresa Loreto Loto SAC, se inauguró la primera agencia de la Gran Lotería Electrónica de la Amazonía.

Perú.- Esta semana se inauguró la primera agencia de la Gran Lotería Electrónica de la Amazonía que estará a cargo de la empresa Loreto Loto SAC. La propuesta incluye diversos juegos que permitirá brindar ingresos a la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos para obras sociales. Por ley, le corresponde recibir el cinco por ciento de las ganancias.

Fue César Alfaro, gerente general de Loreto Loto, quien comentó: “Estamos abriendo el primer local, el primer juego que presentamos es la lotería electrónica e invitamos a la población a que se acerque al local de la Beneficencia Pública de Iquitos, en la calle Raymondi cuadra 3, que es donde está ubicada nuestro primer local, ahí les explicaremos la manera de jugar y ganar. Luego iremos colocando las máquinas en otros locales y ambientes para que llegue a más gente”.

Loreto Loto espera hacer alianzas y se establece que un porcentaje lo llevarán los premios, otra parte la Beneficencia y otro se va a quedar con los socios de la lotería. En cada uno de los puntos habrá máquinas para jugar y ganar de manera instantánea, y además se podrá jugar vía internet desde cualquier dispositivo móvil.