La Lotería Electrónica de Puerto Rico anuncia un nuevo sorteo de Powerball

Powerball llega a Lotería Electrónica.
Powerball llega a Lotería Electrónica.

Powerball y la nueva opción de Double Play fueron anunciadas por la Lotería de Puerto Rico.

Puerto Rico.- La secretaria auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, Lorna Huertas, anunció un nuevo sorteo del Powerball y la nueva opción de Double Play, que traerá más premios en efectivo a partir del próximo lunes, 23 de agosto.

La oferta de jugadas semanales de Powerball aumenta ahora con un nuevo sorteo los lunes, además de los pautados los miércoles y sábados. También se añade una nueva opción llamada Double Play, que ofrecerá a los jugadores otra oportunidad de jugar sus números de Powerball, en un segundo sorteo con un premio de hasta $10 millones.

“Con estos cambios, el Powerball busca complacer a nuestros jugadores y atender sus recomendaciones de nuevas modalidades de juego, así como más oportunidades para soñar en grande y convertirse en millonarios. Ahora podrán jugar por más premios millonarios”, dijo la funcionaria.

Indicó que el jugador tendrá la opción de comprar su jugada de $3 de Powerball con Power Play o comprar una jugada de US$4 que incluye el Double Play, donde los números seleccionados vuelven a participar en un segundo sorteo que ofrece US$10 millones como premio principal.

La opción del Double Play, cuenta además con otras 8 categorías de premios menores adicionales. Double Play se llevará a cabo tras cada sorteo de Powerball. Todos los premios de Double Play incluyendo el primer premio de $10 millones son fijos, no incrementan tras cada sorteo y se cobran en un solo pago.

Los jugadores pueden realizar sus jugadas automáticas o seleccionar cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26. 

Ver además: La Lotería de Puerto Rico registra mayores ingresos en 2021

La funcionaria explicó que al agregar un tercer sorteo no cambiarán las probabilidades del juego de Powerball: “Hasta el presente, dos personas han ganado el premio mayor del Powerball en la Isla, uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones. Puerto Rico es la única jurisdicción hispana que vende Powerball y se une a otras 13 jurisdicciones ofreciendo Double Play”, dijo.

En este artículo:
lotería electrónica Powerball Puerto Rico