La Lotería del Tolima estableció una reserva histórica para pago de premios
Es la primera vez que se consolida una reserva con más de USD 2,7m para respaldar el premio mayor.
Colombia.- La Lotería del Tolima celebra un importante hito en su historia al lograr la reserva más grande de su trayectoria, superando los COL$11.000m (USD 2,7m) para respaldar la entrega de premios, incluido el premio mayor. Esta notable reserva, consolidada por primera vez, es un reflejo del sólido momento financiero que la administración actual ha alcanzado en la entidad.
La gestión liderada por Victoria Castillo González ha catapultado a la Lotería del Tolima al reconocimiento nacional y la ha convertido en un ejemplo para otras empresas públicas en el país. Durante sus 98 años de servicio a los tolimenses, la entidad ha demostrado su compromiso social y humano, resaltando su papel como parte integral de la comunidad.
«La clave ha sido entender que más allá de una buena gestión debemos trabajar con un gran compromiso hacia los tolimenses, la disciplina y el amor por lo nuestro es el motor que nos permite en equipo trabajar incansablemente para dejarle al Tolima una empresa viable, moderna y sostenible, el apoyo del gobernador ha sido fundamental para transformar nuestra lotería y así es como seguiremos cambiando sorteo a sorteo, la vida de muchos colombianos», explicó Castillo González.
Ver también: La Lotería del Tolima homenajeó a sus loteros
Este logro refuerza la confianza de los clientes y jugadores en la Lotería del Tolima, ya que asegura que la entidad cuenta con los recursos necesarios para honrar todos los premios que otorga semanalmente. Esto incluye el premio mayor de COL$3.000m (USD 765.696), los 34 premios secos y las aproximaciones que suman más de COL$5.000m (USD 1,2m).
Buen momento
La Lotería del Tolima presentó hace sólo dos semanas un balance de los primeros siete meses del año y anunció que entre enero y julio la entidad que este año celebró su 98° aniversario lleva entregados premios por más de COL$3.000m (USD765.696) a más de 400.000 personas en todo Colombia.
Entre estos premios se destacan secos de COL$50, COL$25, COL$8 millones y muchos más, así como los pagos de aproximaciones que tiene la entidad, especialmente los que fueron entregados después del 8 de marzo, día en el que se realizó el primer sorteo del nuevo plan de premios.
Con este cambio, los premios aumentaron generosamente, permitiendo que cada vez sean más los colombianos que cambien su vida y cumplan sus sueños con la lotería más social del país.
Ver también: La Lotería del Tolima firmó una alianza con la Lotería de Manizales