La lotería del avión presidencial aún no pagó premios

La Lotenal indicó cómo deberán cobrarse los premios.
La Lotenal indicó cómo deberán cobrarse los premios.

La Lotería Nacional dio a conocer cómo se pueden cobrar los premios ante las quejas del público que no recibió su pago.

México.- Dos semanas después de realizarse el sorteo del avión presidencial, los ganadores reclamaron que no recibieron sus premios. En respuesta, la Lotería Nacional (Lotenal) emitió un comunicado a través de las redes sociales explicando cómo deben cobrarse los premios.

La Lotenal indicó a los ganadores de los billetes alusivos al avión presidencial que el único lugar en el que pueden cobrar el premio es “directamente en la oficina de la Tesorería de la Lotería Nacional”.

Esa oficina está ubicada en Avenida de la República 117, Edificio Jalisco, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los ganadores podrán pasar en horario de 9 a 13 de lunes a viernes; además la institución que “no es necesario presentar el billete en ningún otro establecimiento de venta de lotería ni bancos”.

Para cobrar es necesario llevar el billete original, una identificación oficial vigente original, copia de la CURP, copia del RFC con homoclave, un comprobante de domicilio y el número CLABE de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

En un comunicado, la Lotenal explica que “una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al “Avión Presidencial” y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público”.

En este artículo:
loterías mexico