La Lotería de Río Negro realizó el tradicional sorteo de cupones no ganadores
El evento de este mes se desarrolló en la ciudad de Sierra Grande, e implicó premios por una suma total de ARS$1.2m (USD 5.056).
Argentina.- La ciudad de Sierra Grande fue el escenario elegido por la Lotería de Río Negro para desarrollar un nuevo sorteo de cupones no ganadores.
El evento reunió a los cupones sin premio del mes de mayo. Y a través del mismo, el regulador provincial de los juegos de azar, que tiene como interventor a Jorge Manzo, repartió un total de ARS$1.266.500 (USD 5.056).
Por un lado, se realizaron 22 sorteos, con premios que iban desde ARS$5.000 (USD 19) hasta ARS$250.000 (998). Los mismos representaron una suma total de ARS$1.061.500 (USD 4.237), la que fue distribuida en diferentes localidades.
Ver también: La Lotería de Río Negro activó el sorteo Extraordinario de Invierno
Además, se entregaron ARS$140.000 (USD 558) mediante otros 10 sorteos. En este caso, los premios iban desde ARS$8.000 (USD 31) hasta ARS$28.000 (USD 111).
Se trató de sorteos exclusivos para las personas que asistieron al evento, y a quienes se les asignó un número en la entrada. El requisito para participar era asistir con un alimento no perecedero, los que luego fueron donados al Club Efraines y al Centro Cultural El Telón.
Por último, se entregaron ARS$65.000 (USD 259), mediante otros 10 sorteos. Los mismos fueron realizados entre cupones de agencias locales, es decir, exclusivamente para cupones no ganadores de Sierra Grande. En este caso, los premios eran de ARS$6.500 (USD 25).
El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y representa una segunda oportunidad para que las personas que no ganaron puedan volver a jugar en todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro. Para hacerlo, los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales y acercarlos a una agencia o subagencia oficial
Ver también: “La Rionegrina” cumple cuatro años.
Además, siempre hay premios exclusivos para las personas que asisten al lugar donde se realiza el sorteo con un alimento no perecedero -que se dona a una organización local-. La localidad y fecha de cada sorteo es socializada por Lotería de Río Negro en sus redes sociales y también por las agencias y subagencias oficiales.