La Lotería de El Salvador presentó una edición especial de Lotín

La lotería apunta a reconocer la trayectoria de un jugador internacional y mundialista.
La lotería apunta a reconocer la trayectoria de un jugador internacional y mundialista.

El denominado Lotín 11 Mágico destaca a uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del país, Jorge “Mágico” González.

El Salvador.- La Lotería de El Salvador presentó una edición especial del Lotín. Se trata del denominado “11 Mágico”, mediante el cual apunta a reconocer la trayectoria de un jugador internacional y mundialista, conocido como el mejor futbolista de todos los tiempos en El Salvador: Jorge “Mágico” González.

Javier Milián, presidente de la entidad, señaló: “Como Lotería creemos en la importancia de impulsar el deporte. Por tal razón nos hemos sumado a fomentar y promover la actividad deportiva que tiene como rol esencial mejorar la calidad de vida de nuestra gente, principalmente, en relación con la salud física, mental y la integración social de nuestros jóvenes”.

En esa línea, la Lotería de El Salvador realizó esta año una diversidad de actividades en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes. Entre ellas se listan las dedicatorias de sorteos en el mes del deporte, una edición especial de Lotín a los Guerreros de Playa, patrocinios en la liga de fútbol de playa, el evento Beach Soccer, la liga nacional de fútbol y basquetbol, conversatorios con atletas élites y muchas más en temas deportivos.

Ver también: Avanza un proyecto de ley que busca atraer a las casas de apuestas en San Pablo

“Gracias Mágico porque nos has mostrado tu gran pasión al fútbol, que no solo se juega en el estadio sino también en el alma y verte en el campo de juego realizar tus jugadas ha sido un poema de genialidad”, remarcó Milián, ante el lanzamiento del nuevo Lotín.

Y precisó: “Queremos honrarte con una edición especial de Lotín con el nombre: ’11 Mágico’ por el número que portaste en la selecta y en el Cádiz, además el boleto predomina los colores azul y amarillo, en la zona de raspar esta una imagen de tu persona con el balón de fútbol con la verticalidad de juego que te ha caracterizado”.

“Para el 2023 tenemos una dedicatoria al ‘Mágico’ en un sorteo de Lotería Tradicional”, concluyó.

En este artículo:
Lotería de El Salvador