La Lotería de Chubut sorteará millones en diciembre

La Lotería realizará un sorteo millonario para diciembre.
La Lotería realizará un sorteo millonario para diciembre.

El Instituto de Asistencia Social presentó el Telebingo chubutense que en diciembre sorteará premios por 7 millones de pesos.

Argentina.- El Instituto de Asistencia Social IAS y Lotería de Chubut realizó el lanzamiento oficial del Telebingo Chubutense especial diciembre, que sorteará premios por el valor de 7 millones de pesos argentinos.

Así lo anunció en una conferencia de prensa el presidente de la Lotería del Chubut, Luis María Aguirre esta semana. Será el último sorteo de este año y se jugará el domingo 27 de diciembre.

Los premios incluirán en cada una de las cinco rondas $1.000.000 de pesos argentinos (alrededor de US$12.000) como premio a Bingo. En total, habrá más de $7.000.000 de pesos argentinos (unos US$87.000) en premios. El valor del cartón es de $1.000 pesos y ya está disponible para la venta en las agencias oficiales de la provincia del Chubut. 

El Telebingo es el producto insignia de Lotería del Chubut y los premios nunca quedan vacantes, ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos.

El sorteo se transmitirá por LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20 Radio Chubut y Radio 3 de Trelew; FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por el Facebook oficial de Lotería del Chubut.

En este artículo:
Argentina Lotería de Chubut sorteos