La Lotería de Caracas presentó Loto Pegamax

Hay ocho combinaciones posibles para ganar premios.
Hay ocho combinaciones posibles para ganar premios.

Loto PegaMax es el nuevo producto de la Lotería de Caracas que ya se distribuye en Venezuela.

Venezuela.- La Lotería de Caracas anunció este mes el lanzamiento de Loto Pegamax, un nuevo juego que promete un premio cada 10 tickets vendidos, que además serán comerciados por la módica suma de $1, buscando llegar a todos los estratos sociales del país y alcanzar a un nuevo público más joven.

El Loto Pegamax se desprende directamente de la Lotería de Caracas, un ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital, la dependencia gubernamental controlada directamente por el Ejecutivo y que actualmente encabeza Nahum Fernández, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La directora de marketing de la Lotería de Caracas, Isa Bermúdez, habló con el medio local Tal Cual acerca del lanzamiento del nuevo producto: “Cuando vemos otros tickets que cuestan $5 te encuentras con personas que dicen que con eso compran 1kg de queso para sus familias. Por eso hicimos un estudio de mercado y creamos un ticket lo suficientemente accesible para que todos los venezolanos puedan adquirirlo, que le hable a todos los estratos y niveles”.

Hay ocho combinaciones posibles para ganar premios que van desde la reposición del ticket hasta los $100.000.

El presidente de la Lotería de Caracas, Franklin Rondón, declaró en una conferencia de prensa: “Aspiramos en los próximos seis meses que se creen 100.000 puestos de trabajos indirectos. No solamente va a ser en la calle, agencias, bodegón, supermercado, tiendas; en cualquier parte vas a tener la oportunidad de tener acceso al ticket Pegamax y eso se traduce en movimiento de dinero, generación de riquezas en favor de la sociedad venezolana y los Gobierno Nacional y de Caracas”.

Rondón dijo que este nuevo negocio busca promover el trabajo del Instituto de Beneficencia Pública de la Lotería de Caracas. Rondón adelantó que ya se concretó la primera acción social del instituto, al remodelar una escuela en Propatria.

El presidente de la Lotería también hizo referencia a la posibilidad de una flexibilización en las reglas existentes para promocionar estas actividades, ya que las leyes actuales no permiten difusión en medios de comunicación hasta las 10 pm: “Se está reactivando el sector y a medida que vaya creciendo, seguramente podremos plantear a las autoridades la posibilidad de una revisión de estas normas. Eso tendrá su momento. Pienso que deberían revisarlo, al igual que el enfoque. No solo destacar el juego, sino promocionar una institución que puede recaudar recursos para ayudar a las nuestras comunidades, a nuestra gente”, cerró el presidente de la Lotería.

Ver también: Venezuela: Lotería del Táchira presentó un nuevo juego, El conejo de tu suerte

En este artículo:
loteria de caracas Loto PegaMax venezuela