La Lotería Chaqueña organizará celebraciones

Más de 130 celebraciones tendrán lugar en Chaco para reivindicar la cultura local, de la mano de la Lotería Chaqueña.
Más de 130 celebraciones tendrán lugar en Chaco para reivindicar la cultura local, de la mano de la Lotería Chaqueña.

Junto al gobierno provincial, la Lotería lanzó un programa llamado Chaco Celebra, para apoyar las fiestas municipales.

Argentina.- La Lotería Chaqueña se sumó a la organización del programa “Chaco Celebra“, que lanzó el gobierno provincial para fomentar la producción cultural local.

Se trata de un programa que invirtió 40 millones de pesos argentinos para organizar 130 celebraciones en 69 localidades de la provincia en el marco de las correspondientes fiestas municipales.

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, estuvieron presentes en el acto de lanzamiento del programa. “Se apunta al impulso y desarrollo de las comunidades fortaleciendo las economías culturales locales”, dijo el primer mandatario provincial.

El programa pondrá en valor cada una de las fiestas, festivales, eventos populares y culturales de la Provincia a través del financiamiento público y el fomento de redes de producción cultural y se llevará a cabo a través del Instituto de Cultura, y Lotería Chaqueña, con el acompañamiento de la Secretaría de Municipios del Chaco y el Instituto de Turismo.

En este artículo:
Lotería Chaqueña loterías