La Lotería Chaqueña operará el hotel

Chaco implementará el nuevo reglamento. Créditos: diariochaco.com
Chaco implementará el nuevo reglamento. Créditos: diariochaco.com

La autoridad de juegos de azar de la provincia de Chaco tomó posesión del Hotel Gualok.

Argentina.- La Lotería Chaqueña, autoridad provincial de juegos de azar de Chaco, tomará posesión del Hotel Gualok, que quedó sin operadores tras un proceso administrativo que aún no concluyó. Sin embargo, desde la prensa local anunciaron que la Lotería estaría negociando con una empresa privada la futura concesión de licencia para operar el hotel.

“Hoy estamos tomando posesión de la propiedad del Hotel Gualok, momentáneamente, por un tiempo, hasta que se haga cargo un nuevo concesionario”, afirmó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar R. Brugnoli, durante una entrevista con los medios chaqueños.

Luego de haberse declarado desierta una primera licitación, Lotería Chaqueña había convocado para el 2 de julio la presentación de ofertas de la Licitación Pública 421/18. Si bien oficialmente aún no se dio a conocer el nombre del nuevo concesionario, se conoció que habría al menos un par de interesados para hacerse cargo de la explotación del hotel.

Además, Brugnoli aseguró que Lotería Chaqueña instalará este año otros dos hoteles en Villa Ángela y Charata. “Están avanzado rápidamente las construcciones. Este año deberíamos estar inaugurando. Es algo que se necesita como oferta hotelera en el interior de la provincia y serán hoteles de primera categoría que vamos a tratar de vincularlos con el de Sáenz Peña, que pretendemos reactivar”, comentó.

En este artículo:
Argentina casinos Lotería Chaqueña