La Lotería Chaqueña homenajeó a agencieros históricos

La Lotería Chaqueña homenajeó a agencieros históricos

En el marco del 57 aniversario de Lotería Chaqueña, autoridades entregaron reconocimientos a tres miembros de la red de ventas.

Argentina.- En el marco de una serie de eventos especiales para conmemorar el 57 aniversario de la Lotería Chaqueña, la entidad realizó un homenaje especial a tres de sus vendedores de lotería más antiguos.

Autoridades de Lotería Chaqueña concretaron la entrega de reconocimientos a tres históricos miembros de la red de ventas, Carlos Omar Bruno, Mirta Martínez y Horacio Alberto Acosta.

La entrega de estas plaquetas son parte de una iniciativa del Directorio de Lotería Chaqueña y fue concretada por la gerente general Patricia Rodríguez, el director de Quiniela Arístides Alegre, el presidente de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González, el secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes Esteban Godoy y el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi.

Carlos Omar Bruno, desde hace 40 años se encuentra al frente de la Agencia 167 “El Pirulazo” de Margarita Belén. El Pirulazo, está ubicado estratégicamente en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Diagonal Sur, es toda una institución para los vecinos y vecinas de Margarita Belén.

Mirta Martínez, por su parte, lleva 44 años de servicio en la Agencia 110 de Resistencia. Este local, que se encuentra sobre la calle Roberto Mora al 694 de la capital chaqueña, también es todo un símbolo para los vecinos de la zona.

Por último, otro de los agasajados fue Horacio Alberto Acosta, quien carga a sus espaldas la responsabilidad de la Agencia 001, trabajando a diario para honrar el legado de su padre, Eulogio Acosta. La Agencia 001 está ubicada sobre la calle Arturo Illia al 421, en pleno centro de Resistencia, y desde hace 57 años ofrece un “servicio serio y amigable”.

Ver también: La Lotería Chaqueña lanzó Loti Estímulo

En este artículo:
Argentina loteria chaqueña