Loterías Caixa copia el modelo americano

El Most Millonaire de la lotería brasileña tendrá una posibilidad de ganar el premio mayor de 238M/1.
El Most Millonaire de la lotería brasileña tendrá una posibilidad de ganar el premio mayor de 238M/1.

Desde Loterías Caixa, administrador de la lotería brasileña, apuntan a lanzar una modalidad similar al PowerBall o MegaMillions de EEUU.

Brasil.- Loterías Caixa busca copiar el modelo estadounisdense y apunta a lanzar una lotería brasileña con bajas probabilidades de ganar. El administrador del segmento en el país intenta lanzar un juego que se parezca a PowerBall, MegaMillions o Euromillions.

El ‘Most Millonaire’ es el juego que Caixa buscaba lanzar para 2020, aunque la pandemia desvió el foco de la empresa. Sin embargo, con el inicio del 2021 se reflotó esta idea como prioridad y podría estar disponible para mitad de año.

Este nuevo juego sigue la línea de las famosas loterías como Powerball, que ofrecen una probabilidad muy baja de ganar el premio mayor. De hecho, en este caso, será de 238 millones a 1.

Otra modalidad similar en el país (con bajas probabilidades) es la del Mega-Sena, que tiene una probabilidad de 50 millones a una. Así, el Most Millonaire será, por gran distancia, el juego más difícil de ganar en la lotería brasileña.

En este artículo:
loterías Loterías Caixa