La Liga Nacional de Lacrosse lanza Pick ‘Em Challenge en asociación con Genius Sports

Genius Sports y la Liga Nacional de Lacrosse desarrollaron Pick ‘Em Challenge.
Genius Sports y la Liga Nacional de Lacrosse desarrollaron Pick ‘Em Challenge.

El juego gratuito, creado en asociación con Genius Sports, está disponible para concursos semanales y de temporada.

Comunicado de prensa.- La Liga Nacional de Lacrosse, la propiedad de lacrosse profesional más grande y exitosa del mundo, anunció hoy el lanzamiento del NLL Pick ‘Em Challenge para la temporada 2021-22 en asociación con Genius Sports.

Cada semana, los fanáticos responderán 10 preguntas relacionadas con la acción del próximo fin de semana para tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo y otros premios. Los fanáticos tienen la oportunidad de ganar un premio semanal de $10,000 si responden todas las preguntas correctamente en cualquier semana de la temporada regular. El juego gratuito está disponible para los fanáticos en www.nllpickem.com/.

“NLL Pick‘ Em es otra forma en que los fanáticos pueden mantenerse comprometidos con la liga y sus jugadores en un nivel más profundo, fomentando un mayor conocimiento del juego y recompensando a nuestros seguidores más leales”, dijo el comisionado de la NLL Nick Sakiewicz. “Y con todos nuestros juegos más accesibles en Estados Unidos y Canadá, seguir el progreso de sus selecciones NLL Pick‘ Em será más fácil que nunca”.

NLL Pick ‘Em se desarrolló en asociación con Genius Sports, el socio oficial de datos y tecnología que impulsa el ecosistema que conecta deportes, apuestas y medios. Genius Sports también fue seleccionado para desarrollar el NLL Summer Polling Challenge que se llevó a cabo durante el verano de 2021, preguntando a los fanáticos de la NLL sus opiniones sobre una variedad de temas.

Ver también: FanDuel amplía su asociación con Genius Sports

En este artículo:
genius sports Liga Nacional de Lacrosse