La Generalitat habló sobre Hard Rock

Desde la Generalitat de Catalunya explicaron que Hard Rock pidió una prórroga para confirmar el documento técnico y por eso se definirá en octubre.

España.- A pesar de la información que trascendió sobre las demoras de la Generalitat de Catalunya en torno al proyecto de Hard Rock en Vila-seca y Salou, Hard Rock Entertainment World, desde el gobierno aclararon que el motivo por el que el proceso continuará en octubre es que “el operador ha pedido una prórroga para dar confirmación al documento técnico de adjudicación dada la complejidad del proyecto”.

Fuentes del gobierno explicaron a AZARplus que este escenario “está dentro de lo que prevé el concurso y que se ajusta a la legalidad de acuerdo con la Ley de Procedimiento Administrativo”, y apuntaron: “Esto significa que nos vamos a octubre”.

Las bases del concurso prevén un plazo de 45 días hábiles que comienza a partir del 30 de junio para emitir el informe preliminar y 10 días más para el definitivo. Por eso, desde la Generalitat aseguran que están trabajando “dentro de los márgenes”, a pesar de que Lluís Salvadó -hoy detenido- había asegurado que estaría antes de la Diada Nacional de Catalunya.

En este artículo:
España Hard Rock Hard Rock Entertainment World