La DGOJ homologa una nueva licencia de máquinas de juego digital

La compañía ofrece Black Jack, Punto y banca y Máquinas de Azar digitales.
La compañía ofrece Black Jack, Punto y banca y Máquinas de Azar digitales.

Esta reciente resolución corresponde a la licencia singular de Máquinas de Azar de la compañía Digital Distribution Management Ibérica, S.A.

España.- Los últimos días de 2016 y la primera semana de 2017 resultó un período productivo para la Dirección General del Ordenación del Juego en España. En este caso, la entidad homologó el sistema técnico de la licencia de máquinas de azar de Digital Distribution Management Ibérica, Sociedad Anónima.

Esta resolución mediante la que se homologa el sistema técnico de la entidad “Digital Distribution Management Ibérica, S.A” es correspondiente a la licencia singular de Máquinas de Azar. La empresa ofrece soluciones digitales para: Ruleta, Black Jack, Punto y banca y Máquinas de Azar.

Entre otros puntos, el texto describe: “En cumplimiento de los preceptos contenidos en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en el Real Decreto 1613/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, regulación del juego, en lo relativo a los requisitos técnicos de las actividades de juego, en la Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que establece el modelo y contenido del informe de certificación definitiva de los sistemas técnicos de los operadores de juego y se desarrolla el procedimiento de gestión de cambios, de conformidad con lo establecido en el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales aprobado por la Orden HAP/1995/2014 (…)”.