Konami Gaming asciende a Lori Olk y Scott Mineo a puestos de dirección ejecutiva
Lori Olk fue nombrada vicepresidenta senior de cumplimiento normativo y directora de cumplimiento normativo, mientras que Scott Mineo fue ascendido a vicepresidente senior de finanzas y contabilidad.
Comunicado de prensa.- Konami Gaming anunció ascensos internos en su equipo de dirección ejecutiva. Lori Olk ha sido nombrada vicepresidenta senior de cumplimiento normativo y directora de cumplimiento normativo, mientras que Scott Mineo ha sido nombrado vicepresidente senior de finanzas y contabilidad.
Lori Olk, quien durante mucho tiempo se desempeñó como responsable de cumplimiento normativo de la empresa, aporta a su función ampliada casi tres décadas de experiencia en el trato con diversas jurisdicciones de todo el mundo.
Scott Mineo, quien a lo largo de su carrera trabajó para varias de las mayores empresas de entretenimiento del mundo, ha sido ascendido a la dirección ejecutiva de Konami Gaming con más de 30 años de experiencia en finanzas y contabilidad.
Steve Sutherland, presidente y director ejecutivo de Konami Gaming, ha declarado: «A través de sus muchos años de servicio en Konami Gaming, Lori Olk y Scott Mineo han demostrado constantemente su compromiso con el avance de la eficacia de la compañía como proveedor global de primer nivel».
«Esta expansión de liderazgo dentro de nuestro equipo ejecutivo ayuda a solidificar la base para lograr los objetivos estratégicos de la compañía y las contribuciones duraderas a la industria».
Konami Gaming nombra a Chris Rowe como vicepresidente de ventas de juegos en Norteamérica
La semana pasada, Konami Gaming anunció el nombramiento de Chris Rowe como vicepresidente de ventas de juegos en Norteamérica y de Shane Thompson como director de ventas y cuentas corporativas.
La carrera profesional de 20 años de Chris Rowe en el sector del juego incluye experiencia en dirección ejecutiva y liderazgo de ventas en Asia, Latinoamérica, Europa y África. En su nuevo cargo, Chris Rowe es responsable de liderar el crecimiento de las ventas de juegos en Estados Unidos y Canadá.
Desde 2020, Shane Thompson ha sido una parte importante del equipo de ventas de juegos de Konami. Sus responsabilidades como director de ventas se centran en la gestión y el desarrollo de relaciones comerciales con organizaciones clave de casinos corporativos junto con un enfoque continuo en Canadá.