Kambi Group propone una nueva estrategia de asignación de capital a largo plazo
La empresa también informó de que mantendrá un saldo mínimo de efectivo que el consejo revisará periódicamente.
Comunicado de prensa.- En consonancia con su intención declarada recientemente, el consejo de administración de Kambi Group ha anunciado hoy su estrategia de asignación de capital: devolver capital a los accionistas mediante recompras de acciones, preservando al mismo tiempo el capital suficiente para las necesidades operativas de la empresa.
La empresa mantendrá un saldo mínimo de tesorería que el consejo revisará periódicamente, teniendo en cuenta la necesidad de financiar adquisiciones en caso de que se produzcan. El mantenimiento de este saldo proporcionará un nivel de flexibilidad suficiente para financiar las necesidades de capital circulante de Kambi, así como una reserva operativa adecuada para imprevistos. Los recursos de tesorería que superen este saldo mínimo se devolverán a los accionistas.
Como parte de la estrategia, la convocatoria de la próxima junta general extraordinaria incluye una resolución para obtener la autoridad para adquirir hasta el 10 por ciento del total de acciones de la empresa.