Kambi Group plc publica su informe anual y financiero de 2021

Los ingresos ascendieron a €162,4m en 2021, un aumento del 38 por ciento.

Kambi Group plc, el socio de apuestas deportivas de confianza en el mundo, ha publicado su informe y cuentas anuales de 2021.

Comunicado de prensa.- El proveedor de servicios premium de apuestas deportivas para operadores de juegos B2C con licencia, Kambi, publicó sus resultados financieros para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021.

Los aspectos más destacados de Kambi durante el año incluyen:

• Un aumento del 38 por ciento en los ingresos hasta un máximo histórico de €162,4m, con un aumento del 40 por ciento en la facturación del operador.
  • Crecimiento del 77 por ciento en el beneficio operativo, fortaleciendo la posición de caja neta de Kambi, que ahora asciende a €72,3m.
  • 8 nuevas firmas de operadores, llevando la red global de Kambi a 40 socios.
  • Más de 70 lanzamientos de socios completados, incluidos más de 50 solo en los EE.UU.
  • Adquisición del proveedor líder de datos, probabilidades y contenido de deportes electrónicos, Abios.

La Asamblea General Anual se llevará a cabo el 17 de mayo de 2022 a las 11:00 CEST en Estocolmo, Suecia.

Lars Stugemo, presidente de Kambi Group plc, dijo: “Al reflexionar sobre el año, me siento orgulloso de ver cuán lejos ha llegado Kambi desde que se separó de lo que ahora es Kindred Group en 2010. Kambi es un verdadero líder en su campo, impulsado por tecnología única y un equipo fuerte y experimentado.

“Sin embargo, a medida que crece el mercado regulado global, creo que solo hemos arañado la superficie de lo que es posible. Tras el reciente anuncio sobre Kindred Group (que Kambi ahora tiene la opción de reembolsar el bono convertible en poder de Kindred desde la escisión, mientras extiende por separado lo que sigue siendo una asociación extremadamente exitosa), tengo una convicción aún mayor en mi creencia de que , con nuestro destino en nuestras propias manos, la historia de crecimiento de Kambi no ha hecho más que empezar”.

Kristian Nylén, CEO de la compañía, agregó: “El negocio está en excelente forma y las oportunidades globales que se avecinan son emocionantes. Estoy orgulloso de nuestros logros en 2021, impulsados ​​por el arduo trabajo de nuestros empleados que se preocupan apasionadamente por cumplir con nuestros socios”.

En este artículo:
Kambi Group plc