Juegos Miami se posiciona para el 2017

Con una segunda edición ya confirmada, los organizadores relevan datos para el año que viene.
Con una segunda edición ya confirmada, los organizadores relevan datos para el año que viene.

Juegos Miami fue un éxito sin precedentes en la industria de juegos de azar latinoamericana.

Estados Unidos.- Clarion Events y Urban Expositions, los organizadores del aclamado evento internacional Juegos Miami, detallaron la experiencia alcanzada con miras a la segunda edición en el popular Miami Biltmore Hotel del 31 de mayo al 2 de junio de 2017.

Con el fin de darle la notoriedad necesaria al mercado latinoamericano, Juegos Miami se inauguró con los éxitos esperados. Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de juegos de Clarion, comentó al respecto: “Hemos estado participando con nuestros clientes y partes interesadas desde el comienzo del trayecto de Juegos Miami y me satisface el volumen de positividad de los que asistieron a la edición inaugural y el deseo de participar de las organizaciones y las personas que no formaron parte de la primera experiencia de Miami”.

El evento rompió con los estándares previos de negocios dentro del sector y fue “sumamente bien recibido” por todas las empresas que respaldaron la idea, los oradores, los asistentes y el mundo de juegos de azar en su totalidad. “Hemos aprendido mucho sobre las necesidades específicas del mercado y mientras las bases de la proposición de Juegos Miami sigan siendo válidas para la visión, trabajaremos para implementar los cambios que el mercado desea de este nuevo y dedicado evento para la dinámica y enormemente interesante región. Con el apoyo continuo de las partes interesadas, no veo por qué Juegos Miami no debería convertirse en el evento de juegos imprescindible para las empresas, los organismos comerciales y los encargados de tomar decisiones en la región”, sostuvo Chambers.