Juegos Miami se convierte en un eje del juego

Kate Chambers, Directora de Clarion Events.
Kate Chambers, Directora de Clarion Events.

Juegos Miami se realizará en el Biltmore entre el 31 de mayo y el  2 de junio y continúa convirtiéndose en el núcleo del juego en la región.

Estados Unidos.- Kate Chambers, Directora Manager de Clarion Gaming, cree que Juegos Miami (31 de mayo – 2 de junio, The Biltmore, Miami) está cumpliendo uno de sus objetivos originales: el de ofrecer un punto de enlace para debatir sobre la regulación sensata y sostenible en la región latinoamericana.

Adelantando la segunda edición de este evento especializado del más alto nivel, de asistencia sólo por invitación, estas fueron sus declaraciones: “Junto a los responsables senior de decisiones de compañías operadoras, los líderes intelectuales de la industria y los innovadores del juego de azar que estarán con nosotros, me complace que Juegos Miami esté atrayendo a los reguladores principales y a los organismos comerciales que trabajarán conjuntamente para desarrollar economías del juego sostenibles y socialmente responsables en la región. senior

“Juegos Miami es el único evento en el que el hablará el secretario del SEAE del Ministerio de Finanzas de Brasil, lo que es un indicador positivo de la importancia del evento de cuál es la percepción que los responsables de decisiones no comerciales tienen de Juegos Miami. Tenemos la esperanza de que el Ministerio de Finanzas aprovechará la oportunidad ofrecida Juegos Miami para informar del estado del juego legal y la estructura planificada para las apuestas deportivas en el país. Creo que este nivel de involucración subraya el estatus de evento como un lugar de obligada asistencia para organizaciones que buscan ser las primeras que aprovechen la oportunidad de poner su impronta en la que es una de las regiones de juego más excitantes y dinámicas.”

Los organismos comerciales de la región, algunos de los cuales son patrocinadores oficiales de Juegos Miami, reconocen el importante papel político que juegan los eventos profesionales y bien conducidos que combinan la visión regional y la participación mundial. El Dr. Miguel Ángel Ochoa Sánchez, presidente de AIEJA, declaró: “Uno de los mayores obstáculos para el desarrollo de la industria del juego en México es la falta de estabilidad legal para inversores potenciales. Por desgracia, el Senado de nuestro país no lo ha considerado una prioridad hasta ahora. La oportunidad de recalcar la importancia de este tema desde la plataforma que ofrece Juegos Miami sirve como refuerzo a nuestros esfuerzos en este sentido”.

Con la presentación de un poderoso, estratégico, táctico y práctico programa de contenidos, junto a una formación didáctica del más alto nivel por cortesía de la Totally Gaming Academy, la segunda edición de Juegos Miami recibirá a un gran elenco de innovadores del juego, entre otros: Abbiati/Patir; Ainsworth; Aristocrat; Aruze Gaming/PDS Gaming; AstroPay; BetConstruct; Betradar; Bit8; BMM Testlabs; Cammegh; DLV; DRGT; Ed Roberts; eMoore; Everi Games; Genius Sports; GLI; Merkur; Novomatic; Nsoft; Online IPS; PG Software; Play’n Go; Push Technology; Quixant; Scientific Games; Vivo Gaming, y Win Systems.

Para más información sobre cómo participar en este evento de asistencia sólo por invitación, visite: www.juegosmiami.com

En este artículo:
AIEJA Juegos Miami