Juegos Miami: “Hagamos historia”

Juegos Miami será desarrollado en el Biltmore Hotel del 31 de mayo al 3 de junio en Miami.
Juegos Miami será desarrollado en el Biltmore Hotel del 31 de mayo al 3 de junio en Miami.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Gaming en Clarion Events, compartió el entusiasmo por el evento próximo.

Estados Unidos.- Juegos Miami comenzará en cinco días y toda la industria del juego está entusiasmada por el evento prometedor que cambiará las reglas en el atractivo mercado de Latinoamérica y el Caribe. El revolucionario evento establecerá una oportunidad única para interrelacionarse y mejorar todos los sectores de juegos de azar entre las empresas más renombradas del mundo.

Los participantes asistirán sólo por invitación; 40 compañías de juego más respetadas a nivel global y 55 oradores internacionalmente famosos serán parte del histórico momento para la industria del juego latina y caribeña, una perspectiva deliciosa a la espera de los delegados C-Level que asistirán al estreno de Juegos Miami.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Gaming en Clarion Events, sentenció: “Como todo el mundo sabe, hemos estado mucho tiempo en contacto con la industria para desarrollar el evento que deseaban, un evento nuevo, me gustaría aclarar que Juegos Miami no pretende ser como ICE o G2E Las Vegas- el mercado no demanda un evento así en este momento. En cambio, tal y como indicó Charles Hiten de Merkur, Juegos Miami es “un evento único: no una feria de producto, ni una conferencia, no sólo una oportunidad de negocio- son todas las cosas juntas y disponibles en un solo pack”.

Chambers agregó: “Entre nuestros objetivos está proveer a la industria de un evento que les facilite hacernetworking y del que puedan obtener los mejores productos, aprendizaje y tendencias, todo en un ambiente serio y profesional. La decisión de hacer Juegos Miami un evento de entrada exclusiva sólo por invitación, con la entrada limitada a ejecutivos y expertos, ha sido muy bien recibida y estamos muy motivados por el calibre de los asistentes, entre ellos, las personas más influyentes del negocio, expertos y reguladores de todo el continente, todo buenas noticias para nuestros socios expositores”.

“Los expositores también son de primer nivel y el programa didáctico y los conferenciantes son, como a mí me gusta describirlos “sobresalientes” tenemos eventos dentro del propio evento como JCM Global LATAM Golf Classic” y “Totally Gaming Academy Trainings”. Los delegados han reservado más de 1.000 noches en el Hotel Biltmore y esperamos que haya representantes de toda la comunidad Latinoamericana. En la industria de los eventos aprendes a no hacer predicciones pesimistas, en cualquier caso, si la ilusión del público asistente es proporcional  al compromiso mostrado por ambos equipos de organización Clarion y Urban, seremos muy felices”.