Juegos Miami, cada vez más cerca

El evento genera mucha expectativa con respecto a la legalización de juegos en Brasil.
El evento genera mucha expectativa con respecto a la legalización de juegos en Brasil.

Julian Graves fue nombrado presidente no ejecutivo de la división Gaming en Clarion Events.

Estados Unidos.- Clarion Events reconoció la gran labor que está llevando adelante Julian Graves y lo nombró el nuevo presidente no ejecutivo de la división gaming para que termine de desarrollar como líder el proyecto que tiene en vilo a toda América: Juegos Miami.

A fines de este mes comenzará la reunión más importante a la que accederán los mayores representantes de la industria del juego mundial para incentivar y fortalecer el mercado latinoamericano y caribeño. Acerca de la nueva posición de Julian Graves, Kate Chambers, directora general de Clarion Events comentó: “Hemos planeado su transición al área No-Ejecutiva desde hace más de seis meses y estoy muy contenta de que Julian sea una parte tan importante para nuestro equipo senior, y también de que esté presente en la inauguración de Juegos Miami el próximo 31 de Mayo.”

“La mayoría de los eventos lanzados tardan algún tiempo en desarrollar su propia personalidad pero me alegra la rapidez con la que Juegos Miami se ha creado una gran reputación y es fácilmente identificable para la industria. La industria del juego  latinoamericana y del Caribe se está desarrollando muy rápidamente, algunos observadores han hablado de un  crecimiento del 44% previsto para 2020. Mercados muy dinámicos que necesitan un evento de negocios fuerte y profesional. Es un placer para nosotros situar a Juegos Miami en el centro, liderando ese proceso, ayudando a la industria a avanzar progresivamente hacia un futuro más sostenible”, agregó la organizadora.