Juegos ilegales en Almería, España

"Antelillo" pertenece a una nueva camada de jugadores profesionales de póker.
"Antelillo" pertenece a una nueva camada de jugadores profesionales de póker.

La policía realizó importantes operativos en la ciudad española

España.- Fueron 697 las actas de denuncias los que levantó la policía local en Almería, por juegos ilegales. Se llegó a este número, luego de las 473 inspecciones realizadas por los agentes de policía que, según se supo, aún no han puesto a disposición de la justicia a ninguna de las personas implicada en dichos allanamientos.

Según la Junta de Andalucía, el juego es una actividad regulada por ley y su práctica está sujeta al cumplimiento de una estricta normativa. El fraude, existe para el cliente, ya que se encuentra desprotegido, al no haber ninguna garantía en caso de existir cualquier tipo de reclamo. También está el fraude fiscal, ya que están exentos del pago de impuestos también está el perjuicio que supone para los establecimientos que sí cumplen la legislación acabando en una competencia desleal.

Además de las intervenciones en los momentos en los que se están desarrollando actividades de juego ilegal, hay que añadir que tanto la Policía adscrita a la Junta como los inspectores de la Delegación del Gobierno, realizan funciones de vigilancia y de prevención para evitar que se cometan infracciones en este ámbito.