Nuevo operativo contra el juego ilegal en Argentina
Las autoridades policiales de la provincia realizaron un operativo contra el juego ilegal en General Arenales y clausuraron un casino clandestino.
Argentina.- Las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires volvieron a movilizarse para darle un golpe al juego clandestino y clausuraron una nueva sala de juegos. Las autoridades allanaron un club en la localidad de Ferré y finalizaron una operación de juego ilegal.
El gobierno provincial ha entablado una verdadera cruzada contra el sector clandestino -además de haber actuado sobre el juego autorizado– y lo profundizó esta semana en Arenales. El personal policial, encabezado por la Estación Comunal General Arenales y la Subestación de Policía Comunal Ferré, se movilizaron al club de Ferré y desarticularon la operación ilegal.
En el interior del inmueble hallaron a diez personas y decomisaron elementos de juego, dinero en efectivo y una gran cantidad de fichas de distintas denominaciones para apostar. El personal interviniente labró las actas necesarias para un operativo de estas características y puso todos los elementos decomisados a disposición de la Justicia.