Reabren un hipódromo en Brasil

Reabren un hipódromo en Brasil
Reabren el Jockey Club Pelotas de Brasil.

El Jockey Club Pelotas de Brasil reactiva sus operaciones después de haber estado diez meses cerrado.

Brasil.- El Jockey Club Pelotas finalizó el período de remodelación del edificio y retomó sus actividades el último domingo (9). El hipódromo había estado 10 meses cerrado y ahora vuelve con nuevas ofertas, como apuestas online a través de un renovado sistema de juego.

Según revelaron, renovaron los pabellones y vestuarios de los jinetes y se rehicieron las redes eléctricas y lógicas de internet. Desarrollado por la compañía Pelotense Create Pensamentos Online, el nuevo programa coloca al club a la vanguardia de la banca electrónica en Brasil. 

Uno de los principales méritos del sistema es garantizar la comodidad, la seguridad, la transparencia y la facilidad para los jugadores que pueden jugar tanto en el hipódromo como en casa, a través del sitio, y pagar con tarjetas de débito o crédito. 

Declaraciones

Durante la presentación de la placa, junto con el presidente de Jockey, Nathan Levien Vanier, el teniente de alcalde Idemar Barz recordó la historia y la importancia del club, creado en 1930. “Mucha historia ha pasado por aquí y continúa pasando. Jockey estaba realmente en una situación difícil, pero nunca borró de su memoria lo que significa para Pelotas e incluso para Brasil, ya que es uno de los más antiguos del país”, dijo el vicealcalde.

En este artículo:
Brasil hipódromos

Artículos mas leídos