Reabren un hipódromo en Brasil
El Jockey Club Pelotas de Brasil reactiva sus operaciones después de haber estado diez meses cerrado.
Brasil.- El Jockey Club Pelotas finalizó el período de remodelación del edificio y retomó sus actividades el último domingo (9). El hipódromo había estado 10 meses cerrado y ahora vuelve con nuevas ofertas, como apuestas online a través de un renovado sistema de juego.
Según revelaron, renovaron los pabellones y vestuarios de los jinetes y se rehicieron las redes eléctricas y lógicas de internet. Desarrollado por la compañía Pelotense Create Pensamentos Online, el nuevo programa coloca al club a la vanguardia de la banca electrónica en Brasil.
Uno de los principales méritos del sistema es garantizar la comodidad, la seguridad, la transparencia y la facilidad para los jugadores que pueden jugar tanto en el hipódromo como en casa, a través del sitio, y pagar con tarjetas de débito o crédito.
Declaraciones
Durante la presentación de la placa, junto con el presidente de Jockey, Nathan Levien Vanier, el teniente de alcalde Idemar Barz recordó la historia y la importancia del club, creado en 1930. “Mucha historia ha pasado por aquí y continúa pasando. Jockey estaba realmente en una situación difícil, pero nunca borró de su memoria lo que significa para Pelotas e incluso para Brasil, ya que es uno de los más antiguos del país”, dijo el vicealcalde.