JCM Global lleva su experiencia de Australia y Asia-Pacífico a AGE 2019
JCM Global ha anunciado su participación en la edición de 2019 de la Australasian Gaming Expo (AGE).
Australia.- JCM Global ha estado sirviendo a clientes en Australia y la región APAC durante décadas. Ahora, en el stand 372 de la Australian Gaming Expo (AGE), JCM exhibirá productos líderes. Así, mostrará la tecnología que aumenta la seguridad, la eficiencia y las conexiones con los clientes.
Tecnología de JCM Global en AGE 2019
iVIZION® presenta tecnología avanzada CIS (Contact Image Sensor) y es el validador de billetes más seguro en la industria global de juegos. iVIZION protege a los operadores y lee más de 9.5 millones de puntos de datos en cada nota. Además, captura más del doble de los datos del producto de la competencia más cercano. Por otro lado, la poderosa combinación de sensores ópticos y seguridad mecánica de iVIZION ofrece niveles incomparables de protección contra falsificadores. Todo, a las tasas de aceptación más altas de la industria.
El galardonado validador de billetes UBA® de JCM es de confianza para los operadores de toda Australia, Asia y el Pacífico. Y su software está completamente actualizado para aceptar nuevos billetes australianos.
Asimismo, los clientes en Australia y en todo el mundo confían en la impresora térmica GEN5™ de JCM. Se trata de una solución de impresión mejor, más rápida e inteligente. Así, tiene una CPU y una velocidad de impresión increíblemente rápidas, combinadas con la flexibilidad para imprimir TITO y boletos promocionales. También tiene varios boletos de apuesta y cupones promocionales con plantilla, que permiten a los operadores comunicarse con los clientes.
Por otro lado, la caja de efectivo inteligente ICB® de JCM con informes web ofrece eficiencias y capacidades superadoras. Debido a que ICB proporciona datos de monitoreo de salud en tiempo real y programación de mantenimiento y caída predictiva, los operadores pueden aumentar drásticamente la eficiencia operativa. Además, sus capacidades de gestión de caída de ICB están probadas en el campo para ahorrar a los operadores cientos de miles de dólares al año.