Jason’s Quest, nuevo video slot de Genesis Gaming

Jason’s Quest, nuevo video slot de Genesis Gaming

El juego está basado en una leyenda griega y combina narración cinematográfica con entretenimiento en varios niveles.

Estados Unidos.- Basado en la famosa leyenda griega de las aventuras de Jasón y los argonautas, Genesis Gaming lanza un nuevo juego de video slot, multi-nivel titulado Jason’s Quest. Este video slot combina narración cinematográfica y entretenimiento que atrapa en múltiples niveles.

Este juego de video slot de 5 rodillos y 25 líneas se diseñó en HTML5 para experiencias de juego óptimas tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Con los personajes protagonistas de la leyenda griega y animaciones altamente interactivas, la mítica historia está delineada con claridad y tiene un modo de juego muy divertido.

Lo que hace posibles los múltiples niveles de juego es la mecánica de juego de propiedad de Genesis, llamada Graduated Features. Graduated Features permite a los jugadores desbloquear nuevas funciones a medida que se va jugando, cambiando tanto el juego y como las oportunidades de ganar. Los jugadores acumulan fichas para desbloquear funciones y aumentar el Return-to-Player RTP (Retorno- al- jugador) del juego. Las fichas permiten tres niveles diferentes, y cada nivel subsiguiente ofrece funciones nuevas.

El primer nivel transporta a los jugadores a una batalla contra los Cíclopes, un monstruo griego clásico. Inicialmente, los jugadores reciben 10 giros gratis con un multiplicador x2, que se convierte en un multiplicador x3 una vez que se han desbloqueado otras funciones. En el segundo nivel se desbloquea la función Ataque Hydra, otro monstruo temible que los Argonautas deben derrotar. Los jugadores eligen qué cabeza cortar, revelando premios de créditos y, posiblemente, multiplicadores. Los multiplicadores potenciales aumentan cuando el último nivel está desbloqueado.

El temible Ejército Skeleton está detrás del tercer nivel. Los guardianes finales del mítico oro, Fleece, estos guerreros esqueleto arman una gran batalla. Los jugadores reciben 8 Giros Gratis, donde los misteriosos símbolos del escudo son reemplazados por símbolos de misterio y premios de créditos.