Jan Urbanec, CEO de Endorphina, se sube al ring en el campeonato de boxeo SBC

El combate se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Grand Ballroom, London Hilton en Park Lane.
El combate se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Grand Ballroom, London Hilton en Park Lane.

El CEO de Endorphina se prepara para subirse al cuadrilátero en un combate de boxeo con el fin de recaudar fondos para distintas obras de caridad.

Comunicado de prensa.- Jan Urbanec, CEO de Endorphina, se pondrá los guantes de boxeo y subirá al cuadrilátero para participar de un combate de boxeo en el renombrado SBC Boxing Championship el próximo 11 de noviembre.

El combate tendrá lugar en el mítico Grand Ballroom, London Hilton en Park Lane. El evento está organizado por Oliver’s Wish Foundation y busca recaudar miles de dólares para obras de caridad.

En total, participarán 12 boxeadores y habrá más de 500 invitados. Además, la industria del iGaming ofrece oportunidades de entretenimiento y networking.

Jan Urbanec ha estado entrenando para esta pelea y dice que la parte más desafiante es el período de recuperación y regeneración a largo plazo. A medida que su entrenamiento se intensifica, se enfoca más en el tiempo de inactividad y en tratar de recuperarse. Todos en Endorphina están ansiosos por ver cómo se desempeñará su CEO.

La empresa afirmó: “¡Gracias a SBC por organizar este gran evento benéfico y por darnos la oportunidad de probarnos a nosotros mismos en el ring!”

En este artículo:
Endorphina