Jamaica renovará licencias de juego

Los operadores de juego deberán actualizar sus licencias antes del 1 de abril.
Los operadores de juego deberán actualizar sus licencias antes del 1 de abril.

Además, las empresas deberán pagar un impuesto y una tasa de licencia por cada máquina autorizada.

Jamaica.- Los operadores de juegos de azar de Jamaica deberán renovar sus licencias y pagar los impuestos correspondientes para el 1 de abril, como establece la regulación nacional. La Comisión de Juego de Apuestas y Loterías (BGLC) se acercará a todas las jurisdicciones para facilitar los trámites.

“Cada año nuestro equipo permite a los operadores completar la renovación de sus licencias a tiempo mediante la creación de un servicio de renovación temporal de licencias en las oficinas de impuestos. Este año, nuestro equipo también ayudará a los licenciatarios a completar los nuevos formularios que se requieren como resultado de la implementación del sistema RAIS de TAJ”, comentó Maurice Thompson, Director de Licencias y Registro de la BGLC.

La BGLC se presentará en las oficinas de Administración Tributaria de Jamaica (TAJ) para gestionar, desde allí, el encuentro con las empresas locales. “Estar en el sitio es una conveniencia para los licenciatarios, por lo que los alentamos a aprovechar este servicio para renovar y pagar los impuestos necesarios a tiempo para evitar sanciones”, agregó Thompson.

El 1 de abril, la entidad nacional deberá renovar las licencias de los operadores, una vez que ellos abonen un impuesto y una tasa de licencia, de $5000 dólares jamaiquinos cada uno, por cada máquina autorizada. Quienes no cumplan con el plazo deberán pagar multas del 60 por ciento.