ITL participará en la Feria Internacional del Juego de España

Los nuevos recicladores de ITL debutan en la Feria del Juego de España.
Los nuevos recicladores de ITL debutan en la Feria del Juego de España.

La Feria Internacional del Juego en España contará con la presencia del ITL el 9 y 10 de abril.

España.- Innovative Technology (ITL) expondrá en la Feria Internacional del Juego de España. El evento se llevará a cabo del 9 al 10 de abril en el IFEMA de Madrid. En el stand de la compañía, los visitantes podrán conocer los dos nuevos recicladores de ITL. Además, se presentarán las ofertas de TITO y la unidad de reconocimiento de nuevas edades: UCI.

Mustapha Hadj-Ahmed, Directora de Ventas del Grupo, comentó: “Este evento bianual es importante en el calendario de ITL España. Nos brinda una gran oportunidad para establecer contactos en una región que es vital para nosotros. Estamos ansiosos por mostrar nuestros dos recicladores de próxima generación a la industria del juego en español por primera vez. Esperamos que estas unidades atraigan mucho interés”. 

“NV22 Spectral (NV22S) y Spectral Payout ofrecen a la industria del juego un reciclado de denominación mixta seguro. Así como grandes capacidades de almacenamiento, lo que elimina la pérdida de monedas y reduce los niveles de flotación. El NV22S es una versión avanzada y segura del NV11, que ya es un producto líder en marketing en España. Esta compacta recicladora de 40 notas mixtas es adecuada para aplicaciones de volumen mediano. Tiene espacio limitado y puede reciclar múltiples denominaciones. Para aplicaciones de mayor volumen, el pago espectral es más adecuado. Esta es una iteración más avanzada tecnológicamente de SMART Payout. Ofrece un reciclaje de denominación mixta de 80 notas a una velocidad rápida y con un mayor nivel de seguridad”, detalló. 

Los dos nuevos recicladores utilizan la tecnología espectral de ITL, por lo que son validadores de billetes altamente seguros. El NV22 incorpora el NV9 Spectral y el pago espectral utiliza el NV200 Spectral establecido por ITL. El uso de la tecnología Spectral en ambas unidades ofrece una protección excepcional contra las notas manchadas y fraudulentas. Además, cuentan con sensores de imágenes espectrales completas que validan la autenticidad de las notas.

Mustapha añadió: “Tenemos relaciones muy sólidas con nuestros clientes españoles. Por lo que orgullosamente tendremos nuestros validadores en varios de los stands de nuestros clientes en la feria también. Nuestro equipo estará en el stand #A6. Los esperamos para que vean nuestra impresionante cartera de productos y conozcan sobre los beneficios que aportaremos a su organización”.

En este artículo:
casinos España Innovative Technology ITL