Italtronic termina 2016 con excelentes resultados

Italia estaría evaluando el aumento de impuestos a los juegos.
Italia estaría evaluando el aumento de impuestos a los juegos.

El año se caracterizó por renovación de todas las máquinas con nuevos juegos y por un gran desarrollo con el cual se ha podido hacer frente a la presión tributaria.

Italia.- Esta semana Italtronic presentó a los miembros de Beteslot Srl, una de las más importantes empresas operadoras de máquinas de juego en el mercado italiano, los resultados obtenidos en los primeros diez meses del 2016.

Es un buen cierre para el año en curso y una perspectiva para el próximo año durante el cual la empresa continuará con su fase expansiva, tanto en términos de desarrollo comercial y de integración de pequeñas y medianas empresas como con sistemas de asociación en participación y compra en el territorio Italiano.

Fueron muy buenos los resultados obtenidos en el entorno competitivo global del mercado italiano donde Beteslot ahora opera con nueve delegaciones  (que se convertirán en diez en enero), y con clientes en 45 provincias italianas (de un total de 107). El año se caracterizó por  actualización de todas las máquinas con nuevos juegos con pago al 70 por ciento y por un desarrollo importante con el cual se ha conseguido “absorber” el impacto del aumento de los impuestos del juego, más de 4,5 por ciento.