Italia recibe a Glovo, la startup de Sacha Michaud

La startup nacida en Barcelona en marzo 2015 inicia así su expansión internacional.

Italia.- Glovo anunció la adquisición de la empresa italiana Foodinho para lanzar en Milán. La startup nacida en Barcelona en marzo 2015 inicia así su expansión internacional y tiene como objetivo convertirse en el Marketplace móvil de referencia con servicio de entrega en menos de una hora integrado.

Glovo, que cerró 2015 con una facturación de un 30 por ciento más por encima de sus previsiones, planea además comenzar sus operaciones en París en los próximos meses. La startup española inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140 mil euros.

En septiembre de ese mismo año, la compañía inició sus actividades en Madrid y más tarde en Valencia, donde está cosechando los mismos éxitos que en la Ciudad Condal. A finales de año, Glovo anunciaba una ronda de más de 2 millones de euros que le permitiría iniciar su proceso de internacionalización.

A partir de ahora, gracias a la llegada de Glovo a tierras italianas, los milaneses podrán comprar en su ciudad todo lo que necesitan y recibirlo en la puerta de su casa en cuestión de minutos. Oscar Pierre es el Fundador y CEO de Glovo.

Sacha Michaud, creador de Glovo, ha centrado su carrera profesional en el sector online tanto como emprendedor como directivo y responsable del desarrollo de negocio de las compañías. Su experiencia se centra especialmente en el ámbito del software y del gambling ya que buena parte de su carrera profesional la ha dedicado a empresas de juego (Betfair.com y Jdigital).