Isla de Man agrega una licencia de juegos para proveedores de software

El territorio europeo ha anunciado el lanzamiento de una nueva licencia, que se desarrolló en los últimos meses.

Isla de Man.- La Comisión de Supervisión del Juego de la Isla de Man dio a conocer el lunes el lanzamiento de una nueva licencia, que está dirigida a los proveedores de software que buscan mostrar altos estándares de gobierno corporativo y equidad de juego.

La licencia de proveedores de software de la comisión se lanzó después de las demandas de varias empresas de todo el mundo que buscan obtener una licencia en el territorio. “Los proveedores de software que obtienen una licencia pueden garantizar que cumplen con los mismos estándares que los operadores con licencia de la Isla de Man a los que les suministran sus juegos”, dijo el regulador.

Si bien garantiza una serie de beneficios para aquellos que desean una licencia B2B para suministrar a los operadores de la Isla de Man, no es obligatorio solicitar una.

Mark Rutherford, Director Ejecutivo Adjunto de la comisión de supervisión de juegos de azar de la Isla de Man, agregó: “Nos quedó claro que había una oportunidad para mejorar el sistema, lo que podría facilitar y acelerar la verificación de la imparcialidad de los juegos. La licencia de software es en realidad la forma más eficiente de lograr lo que queríamos, y brinda una mayor eficiencia en la implementación de juegos, menores costos y un menor tiempo de comercialización para nuestros operadores existentes”.

En este artículo:
igaming Isla de Man