Roadhouse Interactive presenta Legacy of the Beast, para rockear jugando

El último álbum de Iron Maiden, The Book of Souls, se lanzó en septiembre de 2015.
El último álbum de Iron Maiden, The Book of Souls, se lanzó en septiembre de 2015.

Roadhouse Interactive, 50cc Games y las leyendas de metal presentan un juego de acción RPG disponible para iOS y Android.

Reino Unido.- El rock pesado llega a los móviles y las tablets de la mano de Legacy of the Beast, un épico viaje por el universo de Iron Maiden en RPG móvil, que se lanzará en todo el mundo en iOS y Android muy pronto.

Tras lanzar una serie de títulos de deportes de acción con mucho éxito para Red Bull Media House, Warhammer 40,000: Carnage, Games Workshop ARPG, y Food Battle: The Game, las divisiones de desarrollo y editorial de Roadhouse Interactive  han estado trabajando codo con codo con Iron Maiden y su equipo Phantom Music Management, que han obtenido un acceso sin precedentes a para crear un auténtico juego de Iron Maiden.

Desarrollado en estrecha colaboración con la gestión de Iron Maiden, los jugadores asumen el papel de la icónica mascota de la banda, Eddie, en sus muchas formas (cada una con habilidades únicas). Los jugadores exploran nuevos mundos, viajan en el tiempo y batallan un elenco de personajes espectaculares y atractivos del amplio catálogo de álbumes de Maiden y su arte. El juego se ve reforzado con una banda sonora con canciones que abarcan toda la carrera de la banda, incluyendo grabaciones en vivo inéditas de clásicos de Iron Maiden adaptados para el juego por el ingeniero Tony Newton bajo el estrecho control del bajista y miembro fundador Steve Harris.

El último álbum de Iron Maiden, The Book of Souls, se lanzó en septiembre de 2015 a la aclamación crítica y popular, llegando al puesto 1 en más de 40 países y reforzando su posición como una de las bandas más importantes e influyentes en la música hoy en día. Este año se embarcarán en la gira mundial de The Book of Souls y con la emoción de los fans al tope, es el momento perfecto para ampliar la leyenda de Iron Maiden en juegos de azar.

 

Más info en Iron Maiden Legacy