El IPLyC presentó su aplicación móvil

Eduardo Torres, titular del IPLyC, presentó la aplicación para celulares “Lotería de Misiones”, en la que se accederá a resultados y datos del instituto.

Argentina.- La tecnología móvil va acaparando cada vez más la atención de la gente y las aplicaciones para teléfonos celulares o tablets se han vuelto casi indispensables, quedando fuera de competencia aquellos negocios y Entidades que no hayan desarrollado su propia plataforma. En ese sentido, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC) se ha sumado a las nuevas tecnologías y presentó la aplicación para celulares “Lotería de Misiones” a través de la que se podrá acceder a los resultados de todas las jugadas y enterarse de las novedades del instituto.

Eduardo “Balero” Torres, titilar del IPLyC, destacó durante la presentación de la aplicación que el mundo avanza hacia las jugadas por celular y por internet -una visión que coincide con la que tienen los expertos en todo el mundo- y apuntó que los misioneros “no se pueden quedar afuera”. Sin embargo, Lotería de Misiones sólo permitirá, por ahora, ver únicamente los resultados y las novedades y no se puede jugar aún a través de la nueva plataforma. “Esto está destinado a los jóvenes”, resaltó el funcionario.

El gerente de Juegos del organismo, Raúl Segovia, aseguró que querían hacer la aplicación para informar al público joven sobre el trabajo del instituto y apuntó: “Esto es el futuro. Dentro de 5 o 6 años se va estar jugando todo por internet. Donde la industria del juego exige la inmediatez, nosotros damos una respuesta presentando esta nueva aplicación”.

En este artículo:
Argentina IPLyC SE Misiones