IPJyC de Mendoza realiza un evento

El instituto auspiciará el “Primer encuentro comunicacional sobre los juegos de azar”. 

Argentina.- El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) de la provincia argentina Mendoza anunció que llevará a cabo el “Primer encuentro comunicacional sobre los juegos de azar”. El evento invita a comunicadores, periodistas y estudiantes de carreras afines, además de a los representantes de la industria de juegos de azar, con el fin de reforzar los lazos para el desarrollo integral de la industria. 

Este encuentro, a realizarse el 18 de octubre en el auditorio del organismo, es el primero de estas características a nivel nacional y el primero en la historia del IPJyC. “De esta manera, se continúa promoviendo caminos que reafirmen la política de datos abiertos, los cuales proporcionan el acceso público a la información del juego a nivel provincial”, afirmaron desde el IPJyC.

Las disertaciones estarán a cargo de los gerentes que ya han logrado certificar procesos de calidad ISO 9001. También expondrán dos importantes periodistas especializados en juegos como lo son: Fabián Bataglia, redactor del medio El Diario del Juego, y Ramón Indart, quien realizó una investigación periodística volcada en su libro El poder del juego.

En este artículo:
Argentina IPJyC juegos de azar Mendoza