Inundaciones en el litoral argentino: Amérian se suma a la campaña solidaria

Se requieren en mayor medida agua, alimentos no perecederos y productos de limpieza.
Se requieren en mayor medida agua, alimentos no perecederos y productos de limpieza.

El programa “Juntos por el Litoral” fue organizado por las fundaciones Fútbol por los Chicos, Ciudad Limpia, Papa Francisco, OAJNU Chaco y el Instituto de Cultura Italiano Dante Alighieri.

Argentina.- Amérian Hotel Casino Gala y Gala Hotel & Convenciones se unieron al programa “Juntos por el Litoral”, organizado por las fundaciones Fútbol por los Chicos, Ciudad Limpia, Papa Francisco, OAJNU Chaco y el Instituto de Cultura Italiano Dante Alighieri, con el objetivo de asistir a las personas afectada por las inundaciones que azotaron hace unos días a esa región del noreste argentino.

En este marco, con la presencia de personal de la empresa, se realizó una importante donación de colchones, ropa de cama, toallones, alimentos no perecederos, productos de limpieza y agua, que tiene como destino a barrios rurales de la Isla del Cerrito, lugar donde más de 40 familias sufrieron la total perdida de bienes como consecuencia de la emergencia hídrica. La logística para este operativo solidario implica el traslado de todo lo recolectado hacia la localidad de Paso de la Patria, desde donde se asiste mediante lanchas que logran llegar a la zona afectada.

La campaña continuará para ayudar de igual forma a las familias que se vieron perjudicadas en zonas de Puerto Vilelas, Puerto Antequeras, Colonia Benitez y Las Palmas. Los interesados pueden acercar sus donaciones a las instalaciones de Casa Garrahan Chaco (Chacra 129, parcela 62, sobre calle 3 entre Marconi e Inmaculada Concepción), de lunes a sábado de 10 a 19. Se requieren en mayor medida agua, alimentos no perecederos y productos de limpieza.