Intralot extiende su presencia en EEUU

Intralot US firmó una extensión de contrato con la Lotería de Georgia.
Intralot US firmó una extensión de contrato con la Lotería de Georgia.

La subsidiaria estadounidense de Intralot firmó una extensión de contrato con la Lotería de Georgia hasta 2029.

Estados Unidos.- INTRALOT anunció que su subsidiaria estadounidense, INTRALOT Inc., ha firmado una extensión de contrato hasta 2029 para continuar su asociación con la Corporación de Lotería de Georgia, brindando servicios avanzados para la operación de su proyecto COAM (Coin Operated Amusement Machines).

El director ejecutivo de INTRALOT Group, el Dr. Chris Dimitriadis, dijo: “Me gustaría agradecer a la Corporación de Lotería de Georgia por nuestra asociación continua a largo plazo, cuyo objetivo es maximizar la contribución a los fondos educativos para el estado de Georgia. Estamos emocionados de ver que nuestra tecnología y servicios transforman la industria y ofrecen numerosas oportunidades de crecimiento «.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con la Lotería de Georgia en la operación del proyecto COAM. Estamos increíblemente complacidos con el éxito que hemos tenido juntos durante los últimos seis años, apoyando la Beca Hope, y estamos ansiosos por ver lo que vendrá. Creemos que esta asociación extendida y una sólida actualización de la tecnología darán como resultado beneficios aún mayores para el estado y la gente de Georgia”, dijo Byron Boothe, director ejecutivo de INTRALOT Inc.

Con una estrecha colaboración durante los últimos seis años, INTRALOT y los equipos de Georgia Lottery Corporation han establecido una operación dinámica de monitoreo y contabilidad para el proyecto COAM. Bajo el nuevo contrato, INTRALOT empoderará a la Lotería de Georgia con su tecnología de punta para modernizar y respaldar los requisitos comerciales clave.

En este artículo:
Estados Unidos Intralot negocios