Intralot entrega juegos en Estados Unidos

Intralot expande su presencia en Estados Unidos.
Intralot expande su presencia en Estados Unidos.

Intralot ha implementado sus nuevos juegos Fast Play en la Lotería de Illinois, junto con sus socios de Camelot Illinois.

ESTADOS UNIDOS.- INTRALOT anuncia que su subsidiaria estadounidense INTRALOT Inc, junto con su socio Camelot Illinois, han entregado Fast Play, un nuevo tipo de juego, a la Lotería de Illinois. INTRALOT proporciona tecnología de punta a Camelot Illinois, el administrador privado de la Lotería de Illinois.

El Dr. Chris Dimitriadis, CEO de INTRALOT Group, dijo: “La creciente demanda de entretenimiento avanzado ha llevado a las Loterías a expandir su portafolio con juegos más rápidos y emocionantes que ofrecen un juego atractivo y experiencias ganadoras mejoradas. Estamos encantados de trabajar con Camelot Illinois y la Lotería de Illinois en la introducción de juegos progresivos Fast Play habilitados por nuestra tecnología, creando valor agregado a la Lotería de Illinois y contribuyendo a la financiación de la educación para el estado».

Byron Boothe, director ejecutivo de INTRALOT Inc., dijo: “¡Este es un día emocionante para INTRALOT Inc., Camelot Illinois y la Lotería de Illinois! Nuestros grupos están encantados de presentar Fast Play y seguir ampliando la oferta de juegos para los jugadores de Illinois».

Los juegos Fast Play son juegos de sorteo rápidos y fáciles y son el primer juego de este tipo que se vende en Illinois. Los jugadores de todo el estado ya están ganando en grande y disfrutan de un juego entretenido que les brinda la oportunidad de ganar premios en el punto de compra sin elegir números, completar boletas de juego, rascar o esperar los resultados del sorteo. Los residentes de Illinois mayores de 18 años pueden comprar Fast Play a través de terminales de lotería o máquinas expendedoras de lotería en todas las tiendas físicas de Illinois donde se vende lotería.

En este artículo:
Estados Unidos Intralot negocios