Interwetten anunció un crecimiento del 21 por ciento
Durante el 2015, la compañía creció con tasas de dos dígitos, pero el último trimestre se benefició ampliamente por la legislación de España.
España.- El balance de 2015 demostró excelentes resultados para Interwetten, la empresa austríaca que opera en el mercado español. Con ingresos netos de 50,4 millones de dólares, logró mantener su posición dentro de las diez compañías más redituables del país.
«Gracias a las fuertes inversiones en nuestros productos únicos y una mayor eficiencia en la comercialización y CRM, 2015 será recordado como el año más exitoso en la historia de la compañía», comunicó Werner Becher, portavoz de la Junta de Directores de la empresa. Este logro cobra más significado si se piensa en las pérdidas que supo afrontar Interwetten luego de que las legislaciones de Reino Unido, Hungría, Portugal y Bulgaria los obligara a retirarse de allí.
«Gracias a las fuertes inversiones en nuestros productos únicos y una mayor eficiencia en la comercialización y CRM, 2015 será recordado como el año más exitoso en la historia de la compañía».
El crecimiento de la industria en general aumentó en el último trimestre del 2015 gracias a la concesión de licencias para juegos online en España. Esto le trajo, particularmente a Interwetten, un crecimiento del 68 por ciento en la recaudación virtual en la recta final del año pasado. «Como no hay demasiados mercados regulados de Europa que ofrecen condiciones económicamente razonables para los proveedores de juegos en línea, seguiremos una estrategia a largo plazo en España, ya que forma parte de nuestros principales mercados”, concluyó Becher.