Intervinieron el Hipódromo argentino de Tandil
Así lo dispuso el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires y dio por terminada la concesión.
Argentina.- Hace muy poco se celebró un nuevo aniversario del tradicional Club Hípico, pero esto no impidió que se disponga de su intervención. De esta manera, el Hipódromo de Tandil dio por terminada la actual concesión. Por lo que se baraja en medios locales, la futura concesión estaría en manos de Horacio Ochoa que también opera en el Hipódromo de Azul.
El actual responsable de la delegación Tandil de la AFIP, Zenón Martínez Althabe será el interventor y trabajará para llevar adelante la normalización del predio. Los diferentes problemas que se vivieron en los últimos meses llevaron a las autoridades provinciales a tomar esta decisión, que esperaban cambios radicales que nunca llegaron.
Para el día de ayer había programada una reunión por parte de los dirigentes del lugar, aunque la actividad fue suspendida y se estima que en el mes de mayo no se llevaría a cabo reunión a efectos de poder trabajar con tiempo en la nueva programación tendiente a cambiar la imagen del Hipódromo.