Intendente bonaerense involucrado en juego clandestino

El funcionario acusado pertenece al Frente para la Victoria.
El funcionario acusado pertenece al Frente para la Victoria.

Una denuncia apunta al intendente Alejandro Acerbo, y su colega y presidente del bloque de concejales, Jonás Doncel.

Argentina.- No es la primera vez que el juego clandestino se ve mezclado en el seno de las autoridades municipales. En este caso, en la ciudad de Daireaux, ubicada al oeste del centro de la provincia de Buenos Aires, una denuncia complica al intendente del Frente para la Victoria, Alejandro Acerbo, y su colega y presidente del bloque de concejales, Jonás Doncel.

Según medios locales, el primer mandatario municipal y un concejal de su partido estarían vinculados con el juego clandestino que se desarrolla en esa región. Doncel es presidente del Club Social y Deportivo Argentino, cuyas instalaciones son utilizadas para transformar a la institución “en una cueva clandestina de juego ilícito”, tal como señala la denuncia.

Lo cierto es que el edil del Frente Renovador, Sergio Córdoba, relató que tomaron conocimiento “del hecho a través del diario local que tuvo un alto impacto porque está denunciado el presidente del bloque de concejales del FPV. Hay que darle una pronta respuesta a los vecinos, ya que han habido antecedentes en Bolívar que, de la mano de su intendente Eduardo “Bali” Bucca, ha implementado el juego clandestino”.