Inprojuy avanza con el cambio de imagen en sus agencias oficiales
El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy se encuentra renovando sus puntos de venta.
Argentina.- Como parte de su compromiso con la modernización y el bienestar del público, el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) persiste en el proceso de transformación de las agencias oficiales de Tómbola en toda la provincia.
Esta iniciativa, que se anunció en febrero del año pasado y se está llevando a cabo con gran dedicación, tiene como objetivo principal actualizar la apariencia de los locales, mejorar la experiencia de los visitantes mediante la implementación de medidas de seguridad, y distinguir claramente las agencias oficiales del juego clandestino.
“El nuevo diseño de las agencias oficiales se caracteriza por ser dinámico y atractivo. Se ha utilizado una paleta de colores vibrantes y una tipografía moderna que le dan a los locales una imagen más actualizada”, explicaron desde el instituto. Además, se ha implementado un nuevo sistema de señalética que facilita la ubicación de los diferentes servicios que se ofrecen.
Desde el organismo regulador del juego jujeño agregaron que se trata de “un diseño que refleja la evolución del Inprojuy” y no solo es moderno e interesante, sino que también la nueva señalética “refleja su compromiso con la eficiencia y la transparencia”.
El cambio de imagen de las agencias oficiales de Tómbola también forma parte de la estrategia del Inprojuy para combatir el juego clandestino. La nueva imagen permite diferenciar claramente las agencias oficiales de los locales que operan de forma ilegal.
Las agencias oficiales de Tómbola son locales autorizados y regulados por el instituto, esto significa que los juegos son “transparentes y confiables, y que los premios están garantizados”. Asimismo, en las agencias oficiales, los datos personales de los apostantes y sus apuestas están seguros.
“El cambio de imagen de las Agencias Oficiales de Tómbola es posible gracias al trabajo conjunto de la institución con los propietarios de las agencias y los trabajadores del sector”, aseguraron desde el organismo y agradecieron a todos los que han participado en este proceso.
Por último, invitaron a sumarse a las agencias que aún no lo hicieron, y destacaron el compromiso del sector con la modernización y la transparencia del juego en la provincia de Jujuy.
Ver también: Presentan en Jujuy un nuevo programa de autoexclusión
Proceso de digitalización
Recientemente, el Inprojuy anunció un conjunto de soluciones innovadoras destinadas a digitalizar la recaudación que se produce en las agencias oficiales.
Desde el ente regulador del juego jujeño aseguraron que la iniciativa “mejorará la forma en que interactúan con sus servicios” y explicaron que el objetivo es “mejorar la experiencia de los clientes y brindarles mayor comodidad y facilidad en sus transacciones, evitando el manejo de efectivo”.
Como parte de esta estrategia, se incorporó como medio de pago el QR3 3.0, una tecnología de vanguardia que permitirá a los clientes abonar sus transacciones de manera rápida y segura a través de diversas aplicaciones bancarias y billeteras virtuales.