Inspired y Greentube impulsarán el mercado del juego juntos

Las últimas propuestas de las dos compañías estarán disponibles en las plataformas globales.
Las últimas propuestas de las dos compañías estarán disponibles en las plataformas globales.

La industria del juego en línea disfrutará de contenido exclusivo, incluido el nuevo Rush Football 2 de Inspired.

Austria.- La industria del juego se despertó con excelentes noticias, el famoso distribuidor de juegos británico, Inspired, y el mejor creador de experiencias de casino, Greentube –negocio en línea de Novomatic–, proveerán juntos contenido virtual de juegos de azar para un importante número de operadores internacionales.

Thomas Graf, director ejecutivo de Greentube, explicó que el acuerdo significa una “oportunidad fantástica” para los servicios de ambas compañías y las expectativas de los clientes. Graf remarcó que trabajar con Inspired ampliará las ofertas del mercado y traerá, para los jugadores de todo el mundo, más contenido exclusivo. Y concluyó: “Estamos confiados en que Virtuals de Inspired se harán extremadamente populares”.

Inspired y Greentube proveerán a los operadores y clientes los últimos productos Virtuals, los eventos deportivos programados y los torneos de juegos de azar. “Estamos encantados de sumar a Greentube a nuestra creciente lista de clientes, y este acuerdo provee una gran oportunidad para brindar Virtuals, productos de Inspired líderes en el mercado, a una amplia audiencia. Desarrollar contenido de compromiso e innovador es la base de nuestro negocio, y Greentube nos permitirá proveer nuestros productos a más consumidores y operadores”, expresó Steve Rogers, presidente de juegos digitales en Inspired.