Innovative Technology deslumbra en ICE

Innovative Technology estuvo en ICE y tuvo un éxito rotundo.
Innovative Technology estuvo en ICE y tuvo un éxito rotundo.

Innovative Technology reportó un desempeño exitoso en ICE London 2020, la feria del juego más importante en el primer tramo del año.

Reino Unido.- Innovative Technology (ITL) informó un alto volumen de tráfico en su stand durante los tres días en ICE London.

Su dispositivo de la UCI atrajo mucho interés, aseguran desde la compañía. Los visitantes quedaron impresionados con la forma en que puede verificar con precisión la edad y gestionar autoexclusión y VIP con reconocimiento facial.

La tecnología espectral de Innovative Technology también fue un éxito en ICE. Especialmente, la función de detección de billetes manchados que rechaza la aceptación de notas robadas.

Declaraciones

Marcus Tiedt, Director de Ventas comentó: “ICE fue un gran éxito para nosotros este año con un stand ocupado durante del espectáculo. Los operadores y fabricantes interesados ​​en apoyar el juego responsable para garantizar la protección del jugador estaban ansiosos por probar la UCI en el stand. El equipo les mostró cómo la UCI puede ayudar con la implementación de importantes políticas de responsabilidad social. La verificación de edad de la UCI puede garantizar el cumplimiento para evitar el juego de menores y salvaguardar a los niños. Mientras, el reconocimiento facial de la UCI puede permitir a los operadores identificar a los VIP y a los excluidos”.

Marcus continuó: “Nuestra función de detección de notas manchadas que se encuentra en la tecnología espectral de ITL también atrajo un gran interés. Las máquinas de juego son solo un ejemplo de dónde los delincuentes intentan lavar billetes manchados o fraudulentos depositando billetes manchados de tinte en las máquinas. Esto puede representar una amenaza para los operadores si no tienen la última tecnología instalada para combatir esto. La tecnología espectral incluye sensores espectrales de última generación que ofrecen una captura completa de la imagen de la nota (cobertura espectral más alta) escaneando millones de puntos de datos para autenticar la validez de las notas y proporcionar el nivel más alto de detección de notas manchadas”.

Para concluir, Marcus dijo: “ICE siempre nos brinda una excelente plataforma para la retroalimentación de los clientes y la creación de redes, y este año no fue la excepción. Esperamos trabajar con nuestros clientes para proporcionarles la capacidad de automatizar transacciones y administrar pagos e identificación de la manera más rentable, segura y eficiente para el negocio”.

En este artículo:
casinos ICE London Innovative Technology